domingo, 6 de diciembre de 2009

LA DERECHA SEDUCE A “JUANITO”

Por Gerardo Martinez

Rafael Acosta “Juanito” pone a cargo del segundo puesto más importante para la delegación de iztapalapa a la panista Alejandra Núñez, nueva consejera jurídica y de gobierno.

A lo cual el vocero del PRD Alejandro Sánchez Camacho declara:

“La administración pública que está integrando Rafael Acosta no es más que abrir la puerta trasera a la derecha en una delegación en la que la población es eminentemente perredista “.

De entrada Alejandro Sánchez Camacho (vocero del PRD) ya se refiere Rafael Acosta por su nombre y no por su apodo, eso significa que ya lo están considerando como un actor político bien asesorado, lo cual es notable si observamos sus últimas apariciones. Por otra parte Alejandro Sánchez Camacho comienza a jugar con la opinión pública, asegurando que toda la población es perredista y haciendo notar que existen mandos panistas en la delegación, así pone en contra de Rafael Acosta a gran parte de la población.

Alejandro Sánchez Camacho:

“Le están hablando a la oreja, le están agarrando la pierna políticamente los poderes de la derecha en el DF, y entonces, ya en una situación así es un personaje manipulable”.

Esta declaración culpa de los hechos ocurridos a la derecha (PAN) ya que consideran que Rafael Acosta es fácilmente manipulable, lo que dice Alejandro Sánchez Camacho es que la situación actual en iztapalapa fue generada desde un principio por el PAN el cual incluso ya tiene un representante colocado en un importante puesto en la delegación. Estas declaraciones tratan de deslindar responsabilidad al PRD por lo ocurrido y responsabilizar en cierta medida a otros partidos o actores políticos.

http://www.proyecto40.com.mx/#/internettv

No hay comentarios:

Publicar un comentario