sábado, 5 de diciembre de 2009

Las top de Juanito

El emperador de Iztapalapa


El Mens Healt


El debate


Este año se presentaron diversos problemas políticos en México, los impuestos, las elecciones, la crisis económica y Juanito.
El primer video es muestra del populismo existente en México, aunque el video solo muestra imágenes del festejo de Juanito por haber ganado, la gente muestra gran alegría porque Obrador está entre ellos, solo hay que verle la cara para ver que no le interesa en lo más mínimo la gente, y que se acordara de esta en el 2012. En la actualidad Obrador no ha hecho nada por la gente en Iztapalapa, siguen sin agua, sin educación y con graves problemas de delincuencia que serán más en los próximos años si tenemos en cuenta el desempleo por la crisis económica.
Lo del rito es para reírse, sería bueno preguntarle a Brugada en significado de este, y si en verdad le sirvió para tomar cargo como Jefa Delegacional, o si hora necesita una limpia por brujos de Catemaco.
En el segundo video menciona que se va a ir a vivir al edificio delegacional de Iztapalapa,”esa gente está muy violenta”, esta respuesta la hemos escuchado en sin fin de entrevistas además de que responsabiliza a Obrador y a Brugada (aun que aquí no lo dice). Juanito no ha presentado ninguna prueba de esto, ni denuncia en contra de estos, por lo que al no tomar una medida penal solo muestra que miente, y que debería de poner el ejemplo como representante de la ley en esa delegación, ya que es una donde se comenten muchos delitos y donde no se presentan denuncias. Que ponga a trabajar al MP de esa delegación.
Siguiendo el mismo video sale comprándose ropa y esto solo muestra que se quiere hacer el chistosito de la tele.
En el tercer video reta a Obrador a un debate “si piensa que estoy robando Iztapalapa, lo invito a que allá un debate entre usted y yo”, lo que no sabe Juanito es que Obrador no va a estos, y además que tipo de respuestas podemos tener de estos dos, cuando Juanito ya tiene respuestas planeado al usar sus tarjetas y que no coinciden con las respuestas. Por su lado Obrador solo podría responder las preguntas del “líder de opinión” Loret de Mola, basta ver las entrevistas que el comunicador le ha hecho a Obrador para darse cuenta de las mafias que hay en esa televisora y en la política.
Además para finalizar Rafael Acosta a causado gran controversia a nivel nacional e internacional, como lo declara Juanito “es mi entrevista 100 a nivel internacional”, esto provoca que nos pongamos pensar en la gravedad de esta respuesta ya que esto es reflejo de la política mexicana no tiene peso a nivel mundial, y que es vista como un retroceso al avance económico y político de este país.
rafa25

No hay comentarios:

Publicar un comentario