viernes, 27 de noviembre de 2009

Palabra de Juanito



Rafael Acosta es uno de los personajes del momento al asumir el cargo de delegado de Iztapalapa, y no por que haya hecho algo en beneficio de su delegación o por haber cometido un delito en contra de esta, sino por que le gusta salir en la tele y el mismo se ha encargado de ser la botana de los medios de comunicación y los ciudadanos.

El periódico Milenio le hizo una entrevista en donde menciona que el no cree en la política, ya que el mismo se a dado cuenta, que con las personas del medio que interactúa le quieren quitar su puesto, cuando el lo gano desde que lo nombraron candidato por el PT simplemente por que es Juanito.
La primera pregunta se le hace es ¿Juanito, cuándo vas a solicitar licencia definitiva a tu cargo? Su respuesta es que a los 15 días para solucionar el problema del agua en Iztapalapa, en esta respuesta no cita a Fox (en 15 minutos resuelvo el problema en Chiapas), pero debemos decirle a Juanito que el problema del agua es un asunto que tiene una gran problemática histórica en Iztapalapa, y en la cual lleva mas de 15 días asumiendo el cargo de delegado y no ha dicho mas que le gustaría ser actor por que estos ganan bien.
La entre vista continua con al pregunta ¿Cómo vas a entregar la delegación, vas a pedir algo? Juanito es claro que en su respuesta quiere asegurarle la chamba a sus allegados (50% para mi gente), y pide que se firme ante notario, ya que el desconfía de toda la política (Obrador Brugada), en esta ocasión le falto citar a Peña Nieto (te lo firmo ante notario).
Juanito también menciona en la entrevista que no va a dejar la delegación y que se esta rodeado de los mejores asesores de la UNAM, el IPN y la UAM (contradicción con la primer respuesta), y me queda claro que sus asesores pasaron de noche por estas escuelas, y que lo único que esta haciendo es desprestigiar a estas universidades, que sus asesores deberían mejor guiarlo por el camino del trabajo y no por el de la pantalla chica.
Rafael Acosta también menciona que ha sido perseguido por Fernández Noroña y Alberto Anaya que le han dicho que deje el cargo a Brugada, pero que no lo va hacer por que no le dan nada a cambio, y esto solo habla de la avaricia de este señor que ha mencionado públicamente cuanto quiere, pero que se ha dado cuenta que una delegación deja mas que un campo de fútbol o $600,000.
Juanito menciona que el seguirá o con Obrador o con Ebrad y que el les dará el triunfo, esta respuesta me recuerda a otras entrevistas donde se percibe un ambiente de burla para el entrevistas donde le mencionan en forma de mentira que Obrador ya no esta con el, y donde menciona rápidamente que su presidente electo es Calderón, y cuando le desmienten la noticia dice que el esta con Obrador con su presidente legitimo.
Para finalizar este personaje que le ha dado un nuevo giro a la política mexicana, no por sus ocurrencias sino por que es el claro ejemplo de que existen nuevos intereses y nuevos grupos en busca de dominación, menciona que el no tiene ninguna relación con Obrador y que a Brugada solo la vio cuando partieron el pastel en su cumpleaños, y que en esos momentos todo pintaba para dejarle el hueso a los mismos de siempre.

Rafa25

http://www.milenio.com/node/269634

No hay comentarios:

Publicar un comentario